Camino de Santiago 2014 Etapa 3 - Cervera-Fraga

Cervera - Fraga

Dia 3 ya en Fraga (Aragón)
Kms hoy: 100,4kms (personal longest track)
Acumulado 240kms a Santiago: 957kms.

Ayer por la noche estuvo genial cuando me metí en la cama y me di cuenta q el campanario de Cervera que tenía delante de la habitación sigue en funcionamiento durante toda la noche. Pufff. Daban campanada cada cuarto de hora. Flipo. Pero estaba TAN cansado q apenas me molestaron, y eso q soy de sueño frágil.

Hoy el camino era todo bajada, pero lo que en la gráfica era un descenso para ir mirando el paisaje....(lo que se dice un "piece of pie"), pero NO. Al ir la mayoría del camino por pista de tierra, había q ir pedaleando a machete sin parar. La velocidad media es verdad q era de casi 20kms/h mucho mayor q los otros días...

El paisaje ha ido cambiando y ya nos encontramos en un paisaje mas planito, de meseta central. Empezó esta mañana en campos de cereal y romero y luego ha transcurrido rodeado de arboles frutales, sobretodo manzanos. Increíbles las infraestructuras de canalizaciones de agua que tienen montadas en Lérida.

Todo iba de coña hasta q llegué a los dos repechones del final que fueron killer total. Repechones en pleno Monegros a las 14 de la tarde NO MOLA!.A mitad de subida me paré a coger unos melocotones de un árbol silvestre salvador y cogí alguno mas para comer en Fraga. Caprice de Dieux!

Una vez en Fraga me encontré con otros 4 peregrinos q también van a Santiago así q ya tengo mis primeros colegas de peregrinaje. Todos vamos a Santiago pero a diferentes ritmos. Estamos en unos bungalows de un camping, con piscinita q está de lujo. Cenaremos aqui y seguramente saldremos juntos de aquí mañana.Mañana recorro Monegros hasta Pina de Ebro.Abrazo!

Ir a Etapa 4
Volver a Etapa 2
Ir a  Travesías anteriores

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide