Camino de Santiago 2014 Etapa 7- Alcanadre-Logroño

Alcanadre - Logroño

Dia 7 Alacanadre - Logroño
El cansancio sirve de somnífero para no molestarme con el paso de los trenes, y por primera vez el padre Lucas me deleita con estupendo despertar de pájaros. Muchos pájaros, de diferentes especies que intento identificar. No tengo ni idea de pájaros y por este motivo no identifico a ninguna especie. Tenemos 30kms hasta Logroño así q nos lo tomamos con calma. A las 8 desayunando y salimos los 5 a completar mi dia 7.

Esta vez hemos ido juntos. No hay prisa, no hace calor y seguramente la última etapa q hacemos juntos ya que a partir de aquí tenemos diferentes planes de viaje. Pasamos un a zona donde la montaña tiene un corte espectacular dejando una pared vertical de muchos metros. Una caseta nos indica con un letrero q es un punto de observatorio del Buitre de la zona. Efectivamente vemos dos pájaros que se parecen al de la foto del letrero con lo q intuyo q los hemos visto. Bonito regalo q nos hace el camino.Hay que decir q para un aficcionado a las aves, el Camino de Santiago tiene que ser algo muy especial. Seguimos bordeando el río Ebro por nuestra derecha y la línea de ferrocarril por la izquierda y después de 2h y media llegamos a Logroño. Nos tomamos un pincho de tortilla de despedida ya que unos seguirán, otros se quedarán un par de dias en Logroño y yo sigo mañana.

Voy a lavar la bici para quitarle el barro. Hostal. Ducha. Comida ligera y paseo por el centro. Dejo la ropa en el hotel para una colada en condiciones. Ahora os escribo estás lineas mientras estoy echado en la habitación y esta tarde a cenar prontito y a dormir para aprovechar este dia de descanso.Mañana dejo el río Ebro q me ha acompañado durante 3 días y enlazo ya con el Camino francés hasta Santiago.